Siempre nos han dicho que alimentarse bien es muy importante y que hay que llevar buenos hábitos de vida pero, ¿es realmente tan importante? La respuesta es sí. Tener una alimentación saludable va a permitir que tu cuerpo pueda sanarse, tendrás una vida mas activa y tu salud te lo agradecerá a lo largo de los años.
Empezar a alimentarse bien no es fácil, es un camino largo y lleno de fuerza de voluntad. Si alguien te dijo que iba a ser sencillo, no quería contarte la verdad. Por esta razón necesitas a alguien que te apoye en este proceso, alguien que te indique el camino correcto y te de las herramientas para que puedas cumplir con tu objetivo.
Fui diagnosticada de endometriosis muy joven y desde entonces he estado tomando terapia hormonal pensando que era el único tratamiento posible para mi. A pesar de eso, nunca vi mejoría en mis síntomas, el dolor volvía todos los meses, incluso empeoró con los años, llegando a ser incapacitante. Otros síntomas fueron apareciendo y mi vida comenzó a ser un lastre. Me costaba horrores levantarme por la mañana y durante el día me arrastraba de un sitio a otro como un zombi. Hasta que un día dije ¡basta! No puede ser que mi vida vaya a ser así para siempre.
Pensaba que me alimentaba correctamente, pero no. Un día me planteé en serio hacer cambios y gracias a esa decisión pude recuperar mi vida. Volvió la energía, volvieron las ganas de vivir y supe que hay solución.
Hoy te ofrezco las herramientas para realizar ese cambio de alimentación de forma más sencilla y con un gran apoyo a tu lado. Tu bienestar es mi objetivo.